lunes, 12 de julio de 2010

El Kamikaze, un velero con historia

El velero Kamikaze, fue comprado por Marina del Sol en el año 1997 gracias a una donación del señor Mario Zilbergleijt. Se le realizaron una serie de mejoras que incluyó un bulbo al quillote, mejoramiento de jarcias fijas y de labor y un juego de velas nuevo. La idea fue que nos sirviera de barco escuela y nos representara en las regatas de vela. Así cumplió su cometido realizando cursos de timonel de yate a vela para mayores y menores. La escuela de regatas obtuvo excelentes resultados. Los más destacados son:



- Campeón argentino de vela - 2006
- Ganador general regata Zárate-San Isidro
- 6 veces ganador de los campeontatos interclubes
- Subcampeón argentino en dos oportunidades.
- 32 regatas ganadas
- Ganador en dos oportunidades de la regata interna de Marina del Sol

El Kamicaze nos ha dado así grandes satisfacciones, pero ahora ha llegado el momento de impulsar la escuela náutica de menores, nuestro semillero, por lo cual venderemos el barco para adquirir Optimist en excelentes condiciones y una embarcación Laser. Es nuestra intención tener la flota en óptimas condiciones para la próxima temporada, para que niños y adolescentes cobren nuevo entusiasmo con la actividad náutica.

Saludamos a todos los que han sido protagonistas de tantos logros y especialmente el Señor Mario Osvaldo Zilbergleijt que fuera el precursor de esta épica y hermosa aventura.

Club Marina del Sol
Comisión directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario